El centro cuenta con tres plantas, sin barreras arquitectónicas, en donde se distribuyen 63 habitaciones en régimen residencial.


Así mismo, contamos con agradables espacios ajardinados que permiten el paseo diario y realizar actividades externas como complemento a las estancias.



Entre las zonas habilitadas para los tratamientos, contamos con un excelente spa terapéutico desde donde ofrecemos programas de acuaterapia a nuestros internos o a quien lo solicite de manera externa.



Nuestro hall central es el punto de encuentro de la actividad diaria y desde donde se fomenta la compañía y las relaciones interpersonales entre nuestros residencia y desde donde accedemos al gran comedor.

 

La comunicación en el centro es importante. Nuestros residentes disponen de acceso a Internet en todo el recinto. Las habitaciones cuentan con teléfono directo y de televisión por satélite. 

 

 

1/8

Pero la mejor forma que encontramos para hablar de nuestro día a día, es invitarte a que nos visites, a cualquier hora y en cualquier momento, y compruebes de primera mano que es lo que contiene y es DAVIDA. Te esperamos.