CENTRO 
PERMANENTE


El cuidado y la atención en las actividades básicas de la vida diaria, vienen acompañados por la atención médica y servicios terapéuticos tales como fisioterapia, terapia ocupacional, neuropsicología, atención social y animación sociocultural. Así mismo, contamos con cocina propia adaptada a las necesidades nutricionales y dietéticas de nuestros residentes, cuyos menús son supervisados por el equipo técnico del centro. Y todo ello, en unas confortables instalaciones en una de las zonas más tranquilas del Puerto de la Cruz.

CENTRO DE DÍA

Con horario adaptado a sus necesidades, ofrecemos servicios terapéuticos, así como actividades de ocio y animación que hacen que nuestros mayores convivan en un entorno que apuesta por el envejecimiento activo y la conservación de su autonomía el mayor tiempo posible.

REHABILITACIÓN Y POST-OPERATORIO

Nuestros profesionales ofrecen programas terapéuticos para recién operados o accidentados, así como a aquellos que hayan sufrido algún problema de salud tal como ictus, infartos, etc. Entre las zonas habilitadas para los tratamientos, contamos con un excelente spa terapéuticos desde donde ofrecemos programas de acuaterapia a nuestros internos o a quien lo solicite de manera externa.

RESPIRO
FAMILIAR

Los mayores pueden disfrutar de estancias periódicas que suponen un descanso para el cuidador en temporadas puntuales tales como fines de semana o periodos estacionales.